Urban Hotel & Villas

por

El Urban Hotel es una de las mejores opciones si buscas pasar una noche de lujo en excelentes habitaciones que son de lo mejor en el sector motelero. Dedicados desde siempre a la satisfacción de sus clientes, buscan ofrecer los mejores servicios con la mayor diligencia posible y por el menor coste. Sin duda, es una gran opción si buscas hospedarte en la ciudad de México.

El Urban Hotel dispone de todo tipo de habitaciones, desde aquellas más sencillas, pensadas para aquellos huéspedes que quieren pasar sus noches a precio asequible prescindiendo de lujos y comodidades innecesarias, hasta las lujosas Suites y Villas con jacuzzi, alberca y sauna que harán las delicias de aquellos clientes más exigentes.

Fotos del Hotel Urban

El Urban Hotel dispone, para todos sus clientes, de un restaurante-bar, televisión por cable para brindar a sus clientes toda la diversión y el entretenimiento que demanden, e Internet WiFi, para que se mantengan conectados a la red en cualquier momento y desde cualquier lugar.

El Urban Hotel se encuentra en Viaducto, Zona Oriente, cerca del Aeropuerto de la Ciudad de México, de Foro Sol y del Congreso de la Unión.

Como Llegar al Hotel Urban