Hoteles de Paso en Toluca


Toluca “La Bella” cuenta con varios hoteles de paso en distintas zonas, incluyendo su área conurbada de Metepec y municipios aledaños.

La tierra del chorizo, el Cosmovitral, los Diablos Rojos y los Mosquitos, también ofrece lugares acogedores para quitarse el frío que caracteriza a esta ciudad.

Revisa y califica los hoteles y moteles de paso en Toluca. Ayúdanos a contar con más moteles sugiriendo que incluyamos algún hotel!



Hoteles de Paso en Toluca

Seleccionaste  hotel(es)  para comparar

Metepec es un pueblo mágico, y aún más con el Hotel y Villas La Muralla. El Hotel y Villas la Muralla se encuentra sobre la carretera que va a Ixtapan de la Sal, muy cerca more »

1

// // Muy cerca de la Terminal de Autobuses de Toluca, se encuentra el Motel Villa del Parque. De reciente inauguracion, este motel resulta muy conveniente por su ubicacion, discrecion y sobre todo su more »

2

Convenientemente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Toluca, se encuentra este hotel que ofrece servicios básicos, el Hotel Aeropuerto Toluca cuenta con habitaciones sencillas, dobles y con jacuzzi en versión de hotel y motel. Así more »

3

De Ixtlahuaca para el mundo... Ubicado muy cerca de la ciudad de Toluca rumbo a Atlacomulco se encuentra el Hotel Ixtla. Este hotel ofrece una atmósfera "acogedora" y comfortable. Cuenta con 52 habitaciones de las more »

4