Hoteles y Moteles de Paso en Tlalpan


Tlalpan, zona que alberga una zona arqueológica en Cuiculco, una fábrica de papel que ahora es centro comercial, edificios interesantes incluyendo los Institutos Nacionales de Cancerología, Cardiología, Nutrición, la Villa Olímpica… y efectivamente muchos y muy variados hoteles de paso!

Aquí te mostramos una lista de algunos moteles en Tlalpan, evalúa las opciones y ayúdanos a incrementar esta lista participando en las reseñas y comentarios!







Hoteles de Paso en Tlalpan

Seleccionaste  hotel(es)  para comparar

Reloj, no marques las horas... El Hotel Kron hace caso omiso a esta indicación, piérdete en el tiempo con este Hotel que se ha vuelto un referente de hoteles en la zona more »

1

Pasar por alto este hotel al circular por Tlalpan es imposible. Un edificio con corazones iluminados te muestran el lugar. Rojos y naranjas serán los colores que encuentres en este hotel Las habitaciones cuentan more »

2

El Hotel Aranjuez está convenientemente ubicado cerca del metro Viaducto. Este hotel de paso ofrece habitaciones. Ofrece habitaciones de hotel y motel, algunas con jacuzzi, dobles, una con sauna y una habitación con alberca. La more »

3

Quién dijo que la playa está a más de 400 kilómetros del D.F.?. Para los que saben, la playa se encuentra en el K20, un hotel de paso que es referente en los more »

4

El Motel Leo, está ubicado estratégicamente en Insurgentes Sur y forma parte del corredor de hoteles de paso en Tlalpan. Este hotel es uno de los clásicos de la zona y ofrece discreción, more »

5