Tips para Prolongar el Placer

por

En la mente de todo hombre ha rondado –más de alguna vez- la preocupación de si es suficiente el tiempo que es capaz de permanecer rindiendo durante el sexo. Muchos creen que durar más tiempo es garantía de mejor sexo y que, a mayor tiempo, mayor placer darán a su compañera. Gran error!

¿Sabías que un reciente estudio realizado por la revista Journal of Sexual Medicine, y basado en la opinión de sexólogos de todo el mundo, asegura que sólo son suficientes de 7 a 13 minutos para lograr una relación sexual perfecta?

Pero bien, si eres de los incrédulos que aún ignora que en el sexo, como en muchas otras cosas, calidad es mejor que cantidad, a continuación te enseñamos algunas técnicas básicas que te ayudarán a prolongar el placer durante tus relaciones sexuales.

La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies.

Es un hecho biológico que las mujeres necesitan más tiempo que los hombres para desarrollar una excitación suficiente para lograr el placer sexual, por lo tanto tu tiempo base debe partir por alcanzar a satisfacerla a ella antes de tu orgasmo. Pero al contrario que tú, ellas pueden incorporarse casi instantáneamente después de un primer orgasmo y seguir jugando, así que también debes aprovechar tu tiempo de la mejor forma posible. Lamentablemente para ustedes, la naturaleza les impone ciertas limitaciones.

La buena noticia para ti, es que hay técnicas fáciles que puedes poner en práctica para aumentar tu resistencia durante el sexo.

    • Reduce la Velocidad

La ansiedad puede ser tu peor enemigo, hará que quieras ir directo al grano y la combinación de fricción y movimiento, si es violenta, va a llevarte al orgasmo en un tiempo record que apenas si podrás disfrutar. Y ni hablar de tu pareja. Consejo: ve con calma, abre tus sentidos, ese simple detalle hará la diferencia.

    • Combina con maestría

Saber combinar penetraciones superficiales con otras más profundas es la clave de la resistencia sexual, mucho mejor si varías el ritmo y la velocidad. Una forma de prolongar el placer es realizando penetraciones profundas cuando estés a punto de acabar, de esta manera el orgasmo se retardará.

    • Opta por una postura inteligente

En este caso llamaremos postura inteligente a aquella que te permita prolongar el placer reduciendo la tensión de los músculos de tu cuerpo, que finalmente son los responsables de facilitar el orgasmo. La posición ideal para estos fines es ella montada sobre ti, al estar recostado todos tus músculos se relajarán y será más difícil para ti –y más fácil para ella- desencadenar el orgasmo.

    • Respira

Una mala respiración puede hacer que eyacules más pronto de lo que quisieras, por eso, una buena manera de controlar la excitación es controlando tu respiración, así te relajarás, restarás atención a tus sensaciones y la sumarás a mantener el compás de la respiración, y al mismo tiempo tu ritmo cardiaco descenderá ayudándote a retrasar la eyaculación.
Sea cual sea la duración de tus relaciones sexuales, lo importante es satisfacerte y satisfacer adecuadamente a tu compañera, sólo logrando esto podrás determinar cuál es el tiempo más apropiado que debe tener un encuentro sexual. Esto, por supuesto, siempre es variable y personal, todo se trata de adaptarse a las necesidades de la pareja, del momento y del lugar.

Cada uno de nosotros tiene una fórmula mágica, cuál es tu tip para prolongar el placer?