Poplife Hotel

por

El Hotel PoPLiFe es el hotel indicado si lo que buscas es comodidad y buen servicio, pero dado de una manera jovial y moderna.

Colorido… si se quisiera describir en una sola palabra el Hotel Pop Life, esa sería la primera idea que se viene a la mente. Revolución es la calle y los años 60′s y 70′s la inspiración de este inmueble. Los años de la revolución artística y sexual se encuentran plasmados en cada una de las habitaciones de este hotel.

Fotos del PopLife Hotel

Cuadros al estilo Andy Warhol, pisos de colores piscodélicos y muebles con formas divertidas contrastan totalmente con la idea idea clásica del motel de paso, obscuro, lugubre, sucio y escondido, el Pop life tiene una atmosfera particular y divertida…

Si hablamos de los servicios del Pop Life, destacan la TV por cable y el restaurante bar para echarse unos tragos coquetos antes de ir a la habitación. Si prefieres no salir de tu cuarto, puedes probar el servicio a la habitación que funciona las 24 horas del día.

Algo muy chido es que también puedes comprar algunas cosas para darle mayor emoción a tu estancia, por ejemplo, el Pop Life tiene a la venta lencería.

El Hotel PoPLiFe se encuentra cerca de Patriotismo, Mixcoac, San Antonio, Río Mixcoac, Insurgentes Sur, del Eje 5 y 7 Sur. También se encuentran cerca el Periférico Sur, la Universidad Panamericana y Félix Cuevas.