Moteles en Monterrey


Monterrey es una de las ciudades más bellas de México. Y lo es aún más por la calidad de sus moteles. La Sultana del Norte nos ofrece una variedad muy interesante de hoteles de paso que no le pide nada a los moteles de la ciudad de México.

Poco a poco iremos actualizando la lista de moteles en Monterrey y zonas cercanas, ayúdanos a incrementar la lista reseñando y sugiriendo que añadamos más hoteles a través de los links arriba.

Has estado en algún motel de Monterrey recientemente? Comparte tu experiencia y opiniones en este tu sitio!



Moteles en Monterrey

Seleccionaste  hotel(es)  para comparar

El Motel Aqua es un referente de los moteles en Guadalupe y Monterrey. Ubicado en la carretera a Reynosa, este motel de paso ofrece alto lujo con un servicio excelente. Basta con observar las more »

1

Bernardo Reyes es la calle y el Motel Casa Blanca es el lugar para pasar un momento inolvidable. Similar al hermano de Guadalupe, el Motel Casa Blanca de Bernardo Reyes ofrece habitaciones con un more »

2

El Motel Casa Blanca Guadalupe, está ubicado sobre la autopista Monterrey-Cadereyta y brinda un servicio ideal en donde el comfort, calidad y discreción son sello de la casa. Casa Blanca Suites ofrece 4 tipos de more »

3

// // El Motel Viu se ubica en la Avenida Morones Prieto. Uno de los mayores atractivos de este motel es que es muy discreto, ofreciendo sobre todo privacidad y comfort a sus visitantes. El more »

4

El Motel Marbella de Guadalupe ofrece a sus visitantes tres tipos de habitaciones para satisfacer los gustos más exigentes de sus visitantes. Prueba de esto es la Marbella Suite, que incluye alberca como parte more »

5