Hoteles de Paso en el DF

Los Hoteles de Paso del DF tienen una calificación de 4.7/5 basados en75 opiniones en el sitio

Ohh...el querido DF. La gran urbe de América Latina.
La Roma, La Condesa, Polanco, el Azteca, el metro, el Zócalo, Garibaldi, La Diana, Tepito... los tacos al pastor ... y por supuesto sus hoteles y moteles de paso!

Checa hoteles de paso en México, DF. Ayúdanos a incrementar las reseñas de hoteles y comenta sobre ellos.

Nos interesa saber tu opinión acerca de los hoteles de paso que ya hayas visitado con tu pareja, amante, novia, novio, amigos etc!

Hoteles de Paso DF

Seleccionaste  hotel(es)  para comparar

Acaso hay algo mas divertido que el ABC?... Las letras son el tema principal de este hotel de paso y no son solo 5 las que cuentan. Habitaciones catalogadas por letras, ambientación juvenil, iluminación tenue, more »

1

// // Si pasas por Viaducto, este hotel seguramente ha llamado tu atención. El concepto de hoteles boutique y moteles de paso se funden para crear el V Motel Boutique, el cual es sin more »

2

El Motel Real La Viga ofrece villas estándar, con jacuzzi y su famosa villa con alberca. Todas las habitaciones tienen cama king-size, TV por cable, DVD, teléfono y las amenidades necesarias para pasar momentos more »

3

Patriotismo es la calle en donde el Hotel Lua se hace presente. Con fachada de vidrios polarizados y entrada discreta, este hotel es uno de los más convenientes en esa zona de la more »

4

Inmerso en el centro de la ciudad, cerca de la Colonia Doctores, se encuentra este hotel de la ya conocida cadena de Hoteles de Amor. El Max o MaxIntimo, cuenta con 28 habitaciones, more »

5