Hoteles de Paso en Japón

por

Si bien, el concepto de los hoteles de paso es muy popular en México y otras regiones latinoamericanas, existen también conceptos similares en ambientes tan lejanos, como es el caso de Japón.

Hotel de Paso en Japón

El Hotel Colorful – su nombre lo dice todo – Créditos

El objetivo de manera general, es el mismo: ofrecer de un lugar de privacidad en donde poder compartir un momento romántico con tu pareja. Así mismo, los hoteles de amor japoneses buscan crear una experiencia única a través del uso de fantasías, fetiches y estimulaciones no sólo físicas sino ambientales. Cuartos al estilo Cleopatra, rings de box y hasta cuartos saudomasoquitas al estilo Hello Kitty son algunos ejemplos.

De acuerdo con Vitamin Miura, un experto en hoteles, existen 37,000 hoteles de amor en Japón que sirven a 1.4 millones de parejas!

Los hoteles de amor japoneses han existido por mucho años. En la sociedad japonesa, el espacio y privacidad son un lujo. En estos hoteles, la pareja puede “descansar” por unas horas o pasar la noche (generalmente a partir de las 10 pm y hasta las 12 del día)

De la misma manera que los hoteles de paso en México, los hoteles de amor japoneses se enfocan en ofrecer privacidad y discreción. En mucho lugares puedes hacer check-in sin tener que ver a nadie mediante el uso de una máquina (vending machines). Puedes pagar a través del uso de tubos neumáticos (similares a los que se encuentran en los supermercados) o simplemente mediante un cajero automático que te permite la salida del hotel.

love-hotels-japan

Fuente: www.japanslovehotels.com

 

Así mismo, los hoteles japoneses también ofrecen eficiencia, espacio y baños lujosos. Generalmente también ofrecen amenidades interesantes como pijamas, productos para el cabello, cremas faciales, batas de baño y amenidades de baño.  De la misma forma, diversos canales de televisión, películas para contratar, video juegos, karaoke (sí, karaoke) y otro tipo de entretenimiento como efectos de luz y sonido. Así mismo, muchos hoteles incluyen la venta de juguetes y preservativos gratuitos, renta de disfraces (escolares, enfermeras o caricaturas!).