Hotel Contadero Villas & Suites

Sitio del Hotel Contadero Villas & Suites

Calificación Usuarios:

Calificación Editor:


Ubicado en Cuajimalpa, muy cerca de Santa Fé, se encuentra el Hotel Villas Contadero. Ofreciendo habitaciones de hotel y motel para estancia de toda la noche, lo cual es un extra en los moteles de paso.

En hotel, hay habitaciones sencillas, con jacuzzi y una con jacuzzi y sauna. Así mismo ofrecen una habitación con garage privado para dos autos con un cupo máximo de 12 personas, para aquello de las fiestas y reuniones. Dicha suite también ofrece un tubo y presenta varios desniveles así como una iluminación interesante.

Todas las habitaciones incluyen también home theater, dvd y televisión por cable. En fin, todo lo que necesitas para pasar un buen momento.

Has estado en el Hotel Contadero Villas & Suites? Cuéntanos tu experiencia!




Precio: $500.00

Fecha: April 05, 2012

Tags: , , ,

Vistas: 6511

Opiniones: Este hotel todavía no tiene reseñas

  • Calificacion Usuarios:

    Higiene

    Discreción

    Precio-Calidad

    Ambientación

    Servicio

    pesimo

    Reseña:

    yo llegue a ese hotel esperando algo muy diferente. pero al llegar al hotel me di cuenta lo q es realmente eso sin mencionar la atencion de los empleados es pesimo hasta del propio encargado, pides un cambio de habitacion y te lo niegan aun teniendo la habitacion, lejos d ser un hotel es un motel, los empleados te tratan como q si ellos te estuvieran haciendo un favor a ti cuando es todo lo contrario que gracias uno que se hospeda ahi ellos tienen ese trabajo..deberian cambiar su actitud todos en general por que gracias a ese trabajo ellos comen..
    Crees que esta reseña es de utilidad?
    like
    0
    like
    dailywp.com

    REVIEWED BY:
    Jose Angel venegas..
    mar 4,2014