Hotel y Villas Patriotismo

por

Ubicado en la calle de Patriotismo, muy cerca del Viaducto Miguel Alemán, el Hotel y Villas Patriotismo ofrece seguridad, discreción y buenas instalaciones. Este hotel es quizás uno de los más cercanos a la colonia Condesa por lo que resulta muy conveniente para disfrutar de la zona de bares y restaurantes.

Las habitaciones cuentan con todos los elementos básicos:  baño completo, TV por cable, espejo frente a la cama, sillones y una mesa pequeña. Muy común ya en los hoteles de “corta estancia” es que el cancel de la regadera sea transparente y en el caso de las Villas Patriotismo tiene forma circular y la regadera está empotrada en el techo, lo que le da un toque contemporáneo y diferente.

Este hotel ofrece también habitaciones de hotel y sección de villas con garage propio que es muy conveniente si lo que buscas es discreción al no pasar por recepción. En general el hotel es muy limpio y la ambientación es buena. La suite máster cuenta con jacuzzi.

El sexo es más excitante en la pantalla y entre las páginas, que entre las sábanas Andy Wharhol

  • Sencillas Hotel -$490
  • Sencillas Motel $500
  • Doble – Hotel $650
  • Jacuzzi Hotel -$600
  • Jacuzzi Motel – $630
  • Alberca – $1990

El Hotel y Villas Patriotismo cuenta con un amplio abanico de servicios para sus huéspedes. Alojándose en este fabuloso hotel, usted dispondrá de Bar-Restaurante llamado “El Aguaje” para tomar su café matutino o unos cócteles antes de irse a dormir. También tendrá a su disposición un servicio de habitaciones para que no le falte de nada en ningún momento durante su  estancia. También tendrá acceso a Internet WiFi y televisión. Por último, el Hotel Franklin ofrece su estacionamiento privado para mantener seguros los automóviles de los clientes mientras se hospedan en el hotel.

Cómo Llegar al Villas Patriotismo

Video del Hotel y Villas Patriotismo