Hotel Porto Alegre Guadalajara

por

El Hotel Porto Alegre es un increíble hotel situado en el corazón de Guadalajara, y está equipado con todas las prestaciones necesarias para hacer que sus huéspedes se sientan como en casa al precio más asequible posible.

Cuenta con 32 habitaciones de una o dos camas y un cupo de hasta cuatro personas, independientemente de que sea en habitaciones sencillas, dobles, o en sus máster suite con balcón (preciosas, por cierto). Entre sus más interesantes prestaciones, las habitaciones del Hotel Porto Alegre cuentan con una red de internet inalámbrico para mantenerte conectado en cualquier momento, teléfono, y una fabulosa pantalla plana de LCD con servicio de cable para que no pases un segundo sin diversión y entretenimiento.

El Hotel Porto Alegre ofrece tres tipos de habitaciones para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades y posibilidades. Podrás escoger entre la Sencillo Queen, que cuenta con cama King Size, para una o dos personas; la habitación doble, que cuenta con dos camas matrimoniales; la suite con dos camas matrimoniales y un increíble Jacuzzi; o las habitaciones sencillas para dos personas.

Sin duda, el Hotel Porto Alegre es una de las opciones a tener en cuenta si tus viajes te llevan por la ciudad de Guadalajara.