Hotel Lerma

por

El Hotel Lerma es un prodigio de la relación calidad-precio. Si estás buscando buenos servicios a un precio razonable en la zona de Toluca, sin duda, debes optar por este hotel.

El Hotel Lerma cuenta con habitaciones sencillas para aquellos que no necesitan demasiado para sentirse a gusto, Suites simples y Suites dobles para los que quieren disfrutar de un mayor confort, y Suites con Jacuzzi para los más exigentes. También dispone de Villas.

Entre sus prestaciones, el Hotel Lerma, ofrece un restaurante-bar donde podrás saciar tu apetito y tomar unos cócteles antes de ir a tu habitación, un servicio de habitaciones que mantendrá tus necesidades cubiertas en todo momento, Internet Wi-Fi y televisión por cable.

El Hotel Lerma cuenta, también, con potro del amor para las parejas aventureras. Así mismo el hotel tiene un amplio estacionamiento para mantener seguros los vehículos de sus clientes durante su estancia en el hotel.

El Hotel Lerma se encuentra en Ocoyoacac, cerca del Outlet Lerma, en el Parque Industrial Lerma. Es accesible por La Marquesa y por Paseo Tollocan.