Hotel Jardines de Churubusco

por

El Hotel Jardines de Churubusco pone a su disposición un amplio abanico de posibilidades en lo que a tipos de habitaciones se refiere. Si usted está buscando un hotel que pueda cubrir todas sus exigencias en lo que a confort y lujo se refiere, aquí encontrará fabulosas Suites.

El catálogo de Suites de que dispone el Hotel Jardines de Churubusco, abarca desde aquellas más sencillas, hasta las Villas con jacuzzi, con sillón kamasutra y hasta tubo de baile!

Galería de Fotos del Hotel Jardines de Churubusco

El Hotel Jardines de Churubusco pone a disposición de sus clientes su televisión por cable con DVD, un fabulosos servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día, Internet Wi-Fi, potro del amor, y un gran Sex Shop propio, donde podrá comprar a su pareja todo tipo de juguetes para pasar una noche de deseo que jamás olvidará.

 

El Hotel Jardines de Churubusco se encuentra en la Calzada de Tlalpan, en la Zona Sur, cerca de División del Norte, del Río Churubusco, de Taxqueña,  de la parada de Metro Anaya, de la Cineteca Nacional, del Hospital de la Ceguera, de la Plaza Coyoacán, y de la Central de Autobuses del Sur