Hotel Grand Prix

por

El hotel Grand Prix es, sin duda, una opción muy a tener en cuenta si estás pensando en alojarte en un hotel en la capital de México. Su compromiso es, en cualquier caso, la satisfacción de las necesidades de sus huéspedes, buscando para ellos, siempre, el mejor precio sin por ello verse afectada la calidad del servicio.

El hotel Grand Prix cuenta con 83 lujosas y cómodas habitaciones a un muy buen precio. También cuenta con diez asombrosas suites y áreas de trabajo para los clientes más exigentes que se hospedan allí por razones de negocio.

El hotel Grand Prix cuenta con todas las prestaciones necesarias para hacer de la estancia de sus clientes, unos días de ensueño. Dispone de centro de negocios, restaurante, servicio de habitaciones para que las necesidades de sus clientes estén en todo momento cubiertas, gimnasio para sus huéspedes más deportistas, internet Wi-Fi para mantenerse conectado en todo momento y en cualquier lugar, y salones para actos. Por otro lado, es una opción muy interesante para los viajes de negocio, dado que está muy bien comunicado.

El hotel Grand Prix se encuentra a cinco minutos del Aeropuerto de la Ciudad de México, cerca del Palacio de los Deportes y del Foro Sol.