Hotel Aspen

por

El Hotel Aspen ofrece a sus clientes una amplia variedad de habitaciones y suites. Para aquellos clientes que no quieran desembolsar una cantidad extra de dinero en comodidades y lujos innecesarios, dispone de habitaciones sencillas. Sin embargo, para aquellos clientes más exigentes, ofrece Suites dobles y Suites con Jacuzzi donde podrás gozar de mayor confort.

Fotos del Hotel Aspen

El Hotel Aspen dispone de una gran cantidad de servicios. Si eres de aquellos que disfrutan del ejercicio y el deporte, podrás utilizar su gimnasio y después relajarte en una de sus saunas. También dispone de Centro de negocios para ti y tus compañeros de trabajo. También cuenta con un restaurante bar con terraza para fumadores llamado “Álamo Café”. Dispone, también, de servicio de habitaciones las 24 horas del día para mantener cubiertas todas las necesidades que pudieran tener sus huéspedes, y de un salón de eventos con capacidad para 250 personas.

Por último, dispone de un estacionamiento privado donde los coches de los clientes se mantendrán seguros mientras se hospeden en el hotel.

El Hotel Aspen se encuentra en Santa Fé, cerca de Carpa Santa Fé, La Ibero, Televisa, Corporativos de Santa Fé, y la Zona Poniente de la ciudad.

Cómo Llegar al Hotel Aspen