Motel Aruba

por

El motel Aruba ofrece una amplia gama de habitaciones para todos los gustos y necesidades. Cuentan con habitaciones de hotel y villas ofreciendo diversas opciones en cuanto al tiempo de estancia.

El Aruba Hotel y Villas es la opción que debes elegir si estás pensando en realizar una escapada romántica. El hotel dispone de todo lo necesario para que sus huéspedes puedan desatar su pasión sin descanso durante todo el tiempo que pasen en él. Si lo que buscas es una noche de deseo para el recuerdo, esta es tu mejor opción.

El Aruba Hotel y Villas ofrece, entre sus servicios, servicio de habitaciones, restaurante-bar, televisión Sky con canal de adultos, Internet Wi-Fi, potro del amor, aire acondicionado, y estacionamiento privado con entrada y salida discreta.

Asimismo, las habitaciones tienen sillón del amor, tubo de baile, pantalla plana, sillón de masajes, secadora de pelo y todas las amenidades necesarias para pasar un momento inolvidable.

El Aruba Hotel y Villas dispone de varios tipos de habitaciones para sus clientes. Te recomendamos que elijas una de sus Suites con jacuzzi o incluso su suite con alberca. Sin embargo, siempre puedes optar por las habitaciones sencillas.

Fotos del Aruba Villas & Suites

Otros de los servicios incluyen: room service, Restaurante-bar, televisión Sky con canal de adultos, Internet Wi-Fi, potro del amor, aire acondicionado, y estacionamiento privado con entrada y salida discreta.

El Aruba Hotel y Villas se encuentra en Tecamac, cerca de la Multiplaza Ojo de Agua, de la Plaza las Américas, Fraccionamiento Real Firenze, Real del Sur y Real Paraíso.

Ubicación del Aruba Villas & Suites

El amor es lo único de lo cual nunca tenemos bastante, y también es lo único que no damos suficiente. Henry Miller